Un Curso de Milagros - Empezamos?


Lunes, 9 de la mañana y llega a mis manos un libro llamado UN CURSO DE MILAGROS.
Y con él la pregunta del millón ¿ qué es esto?, ¿Me enseñarán a hacer milagros?. En todas partes aparece gente hablando maravillas sobre este tema pero nadie me puede explicar bien de qué trata este libro. Por eso, les propongo a todos los que estén con las mismas dudas que yo, a empezar a leer Un Curso de Milagros.

Por lo pronto, sabemos que es un libro que escribió Helen Schucman, siguiendo lo que decía una voz en su cabeza que la incitaba a escribir. Ahi mismo dije paren las rotativas, evidentemente es un milagro que nadie la tomara por loca al decir que escuchaba voces. Al contrario, todos lo tomaron seriamente, le editaron el libro y además fue todo un éxito, 

Por esta razón queda una sola manera de descubrir el secreto de este libro al que muchos definen como MARAVILLOSO... y es leerlo. Entre el trabajo, la familia, la casa, el blog y la facultad parece un poco difícil que encuentre el tiempo, pero creo que vale la pena hacer el esfuerzo está vez. Así que gente bella espero no estar sola en esto. Lo leemos juntos?

Aquí abajo les dejo un link para que puedan descargarlo todos aquellos que quieran leerlo y en unos días vuelvo a postear para ver cómo vamos al respecto!!!!

DESCARGALO AQUI

Comentarios