Felíz día de la mujer! este es tu Regalo!



¡Hola a todo el mundo!! 
Hoy queremos saludar especialmente a nuestras seguidoras mujeres (no se pongan celosos los hombres, ya habrá regalitos para ustedes también). Les cuento que casi se me pasa de largo el hecho de que hoy es el día de la mujer. Ayer mientras trabajaba se me vino a la mente de repente y llamé preocupadísima a Paula para contarle que no había preparado un regalo para ustedes para el día de la mujer!!!
Como siempre la voz calmada y paciente de la bella bruja fue apaciguando mis nervios y nos pasó algo muy lindo, un recuerdo llegó a nosotras. Se los cuento...

El regalo 

Hace muchos (bueno quizas no tantos, no... si son muchos) años atrás, cuando trabajaba con Paula en una oficina chiquita en Munro, Pau se acercó a mi escritorio y dejó sobre él un libro. Es para vos, me dijo, te lo regalo. No era mi cumpleaños, ni navidad, ni el día de las diosas acuarianas que usan taco aguja, pero esa bruja bella decidió regalarme un libro asi de la nada. Le agradecí sorprendida claro, e intrigada, porque todo lo que venga de Paula siempre tiene algún mensaje oculto... El libro se llamaba "Mujeres que corren con los lobos", la dedicatoria hoy algo desteñida rezaba... "Gaby, este libro es para vos. Felíz reencuentro con tu mujer salvaje. Besos. Pau. 30/04/2004"



Desde ese 30 de abril que "Mujeres que corren con los lobos" se ha convertido en uno de mis libros de cabecera. Por eso decidimos con Pau que era el momento de regalárselo a ustedes mujeres, para que se reencuentren cada una con su mujer salvaje. 

Aquí les dejamos de regalo este hermoso y sanador libro en PDF.




¡Que lo disfruten!.

Pau y Gaby 💓


Comentarios