La orgonita, orgonite u orgonito es una pieza formada por resina, metales y cuarzos critalinos que invierte las energías negativas (causadas por la contaminación electromagnética) en positivas y revierte la contaminación atmosférica, la contaminación del suelo y del agua. A la contaminación electromagnética se le atribuyen males como el cáncer, insomnio, fatiga, cambios de conducta, irritabilidad, depresión y un largo etcétera.
Beneficios:
- Transformará la energía etérica negativa de tu hogar, vecindario, en energía saludable etérica
- Purifica los átomos del agua intoxicada de la llave o del agua embotellada
- Ayuda a las plantas a crecer mejor. Repele los insectos
- Desarma las formas predadoras de vida
- Inspira en el ambiente una sensación de optimismo y de energía positiva
- Frecuentemente remedia el insomnio o problemas de sueño
- Ayuda a potenciar tus sentidos psíquicos innatos
- Te hace colaborador de un mundo más limpio, solidario y respetuoso
- Ayuda a la relajación y a la meditación.
Historia:
Wilhelm Reich afirmaba la existencia de una energía vital (conceptualmente similar al prana, qì, kundalini, etc. de diversas religiones y filosofías místicas asiáticas) presente en todas partes, que podía ser básicamente positiva o negativa, teniendo según esta polaridad efectos buenos o malos sobre los organismos vivos.
Reich ideó la orgonita con la intención de poder tratar zonas puntuales del cuerpo humano mediante un tubo que aplicaba sobre la zona a curar. También diseñó una cápsula donde se introducía al paciente durante unos minutos con el fin de que todo su cuerpo recibiera una fuerte dosis de esa energía. Según su concepción, la orgonita ordena la energía orgónica produciendo consecuencias positivas en el entorno más inmediato.
Su uso es muy simple, se coloca en una parte de la casa y se deja actuar. Además no necesitan mantenimiento, como en el caso de los cuarzos, manteniéndose en perfectas condiciones todo el tiempo.
Los beneficios para la salud son visibles de forma inmediata, resultan ser útiles a la hora de meditar con sólo ponerlos en la mano o colocarlos cerca de uno de ellos, consiguiendo así el mismo tipo de equilibrio y de curación emocional y física que los métodos más tradicionales como el Reiki, Magnetoterapia, etc.
Los orgonites proporcionan una constante limpieza etérica y sin hacer nada y protegen de la contaminación electromagnética.
Comentarios
Publicar un comentario