El Masaje Sonoro con Digeridoo




Por Luciano Gómez Quintana

El Masaje Sonoro es realizado con un instrumento musical muy antiguo y de origen Australiano llamado Didgeridoo; el cual produce un Sonido que tiene las vibraciones adecuadas para presentar un ambiente de Relajación y Purificación.

Normalmente éste tipo de terapias alternativas son hechas con instrumentos de cuarzo como los Cuencos, pero en éste caso, utilizamos el Didgeridoo porque es un instrumento que demuestra efectos neuronales positivos y también cumple la función que hace actuar el principio de resonancia necesario para que las vibraciones débiles del Cuerpo puedan ser contagiadas por las vibraciones más fuertes del Sonido, permitiendo una readaptación de nuestras células a la frecuencia universal, saliendo de cualquier sintonía que nos mantenga en desequilibrio y falta de armonía.



La Músico-terapia aquí en Argentina, comenzó a ser una carrera universitaria en 1967 aproximadamente; y desde entonces, nunca dejaron de acrecentarse la cantidad de efectos positivos que produce esta terapia en las personas. También se ha comprobado que en las personas con más receptividad como por ejemplo los niños con Autismo, se pueden alcanzan efectos muy importantes para el desarrollo de su madurez psicológica.

A través de esta Músico-terapia unida a la Meditación introspectiva, vamos a permitirnos generar un equilibro tanto Mental como Físico mediante la Concentración, la Relajación y el Sonido; para alinear las Emociones y los Pensamientos con nuestro estado de Presencia. 


Estos encuentros son a domicilio por toda la ciudad de Buenos Aires y duran un poco más de una hora; son realizadas con la finalidad de acompañar a través de la Auto-Sanación todos los procesos que estemos viviendo... 

Para más info vía facebook a: Luciano Gómez Quintana O vía mail: Lucianogomezquintana@gmail.com

Comentarios