Terapia con cristales

¿Qué es?
La terapia con cristales es la armonización personal con cristales de cuarzo y gemas, cuyas bondades radican en recibir, contener, proyectar y reflejar la luz, la manifestación física de la energía.
¿Cuál es su finalidad?  
su objetivo es desbloquear, transmutar, armonizar y equilibrar nuestro sistema energético corporal y de este modo, restablecer los propios recursos internos para el bienestar a todos los niveles. Es pues una técnica holística para el equilibrio integral.

¿Qué efectos tiene?
Entre sus principales efectos está la corrección de alteraciones en el campo energético personal mediante el principio de resonancia, la hipersensibilización de nuestro cuerpo emocional, el acceso a algunos archivos del inconsciente, la expansión de nuestra conciencia y la integración de nuestra fuerza luminosa de nuestro espíritu en nuestras células con la consecuente elevación de la frecuencia energética de nuestro cuerpo físico.

Cuándo necesito de esta terapia:
- en etapas de agotamiento y falta de energía y vitalidad.
- cuando necesites limpieza y despejamiento de tu campo áurico.
- cuando necesites equilibrar emociones como ansiedad, ira, tristeza, miedo, pena, etc.
- cuando necesites ayuda frente a dolencias crónicas o agudas del cuerpo.
- en la sanación de heridas emocionales, desengaños, abandono, soledad, duelo, baja autoestima, etc.
- para renovar tu ánimo, tu fuerza de voluntad y tu motivación.
- en épocas de retos y desafíos personales, para lograr firmeza, seguridad y confianza.
- para potenciar tu creatividad y tu expresión personal.
- para recuperar la alegría, las ganas de vivir y de expandirte.

¿Cómo se realiza una sesión?
En un lugar armónico y preparado especialmente para la sesión, Se realiza una pequeña relajación guiada para entrar a un estado de tranquilidad espiritual. Luego se colocan sobre el cuerpo y a su alrededor distintos cristales, piedras y gemas que ayudan a armonizar tu campo energético y cuya distribución estará acorde a las zonas problemáticas a tratar.
La sesión incluye la armonización del aura, el equlibrio de los centros energéticos principales del cuerpo de energía (chakras), asesoramiento, posible prescripción de gemas o esencias minerales, y seguimiento personal.
Cada sesión tiene una duración aproximada de 1 hora.
Se recomienda dejar transcurrir dos semanas para una nueva sesión.

Comentarios